lunes, 8 de septiembre de 2008

Lucho: Gastronomía tradicional peruana

Hoy, navegando por los mares de Internet en busca de cosas patéticas que judgar, hemos llegado a aguas peruanas. Allí conocimos a Lucho y su "Cocina para principiantes", un programa profundamente patético que merece ser titulado patético del día. Deseando encontrar gastronomía profesional, lo único con lo que nos hemos topado ha sido con una lección de casi diez minutos que nos enseña a cocinar comida precocinada... Sí, cocina precocinada, de manos de un cocinero de lo más experto que, ¡oh dios mío, se atreve a calcular el agua de la olla a ojo! Esto merece una cuchara de oro. Pero por si eso fuera poco, no ha dudado en pasar de las instrucciones y añadir el condimento (precocinado también) cuando le ha venido en gana. Es todo un rebelde de la cocina. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la banda sonora del programa. Acostumbrado a oír la pegadiza melodía del también patético arguiñano, nos ha sorprendido escuchar reggaetón y rumbita mientras Lucho prepara elaborados platos en cocinas prestadas. No queda mucho por decir, sólo calificarlo de PROFUNDAMENTE PATÉTICO.


9 comentarios:

Aura dijo...

Y encima se atreve a decir que ha tenido éxito en su primer programa.. xDD Que patético xD

Anónimo dijo...

El pepino es muy importante en nuestra gastronomia por su olor y la calma que transmite para preparar beunos platos :S

jose dijo...

aahahahah, es un rebelde de la cocina dice xDDDDDDDDDDDDd

Anónimo dijo...

los putos amos jajajaja

Anónimo dijo...

gays

Cromatica dijo...

Gracias por tu visita y comentario, que me ha traido hasta aqui. Me he divertido entre la diversidad de cosas pateticas, que andan por alli.

Un saludo calido.

400eurista dijo...

Muchas gracias por tu amigable comentario que nos llena de ilusión para seguir adelante con el blog!! Un hurra por todos vosotros, hurra!!!jejejejjee ¡¡Y después de saber algo más de nosotros, ya puedes imaginarte "lo eficiente y rápido" (es irónico) que puede ser el servicio de emergencias en Cataluña!!.


Firmado:

~~ DoS SiMpLeS TeLeoPeS ~~

PD: ya puedes pasarte cuando quieras a conocer la nueva reliquia de actualizacion!!jajajajajajaja

Juramos no haber bebido!!!jejeje

Sr Torquemada dijo...

Mmmmmmm.....rico-rico-rico. No sé a qué tanta crítica: el chaval se esfuerza y se le nota interés. No hay más que verlo. A saber:
1.- Esas contínuas palmaditas a modo de ¡..qué chévere es esto mi pana!
2.- Esas risitas mitad vacile mitad "ay que m'an pillao"
3.- Ese estilazo sorbiendo la sopa encima mismo de la olla.
4.- Pero sobre todo ese primer plano del resultado de la bazofia que remueve a gustito, como pa darle un meneito sabio, ese puntito que le falta, y que por suerte, le quitan a uno las ganas de comer Sopicaldos Avecrem pal resto de esta vida y de la que viene.
En resumiendo: VEREDICTO... Pobre inocente!

CAP_D dijo...

Me encanta este tipo es lo máximo jajajaja...además las sopas ramen maruchan son buenaazas, me encanta la parte del pepino y para el de abajo, nada de QUE XVRE ES ESTO MI PANA...aqui en Perú no se dice eso ...weno ahora me kito xaoo patético :)