viernes, 5 de septiembre de 2008

Youtube: Antifans de Florecilla




¿Quién no conoce ya a Florecilla1965? Se ha convertido en todo un ejemplo para la gente patética. Se ha hecho con un club de fans, y éstos con un club de antifans. Decenas de vídeos han aparecido insultándola, e incluso corre el rumor de que se le ha amenazado en varias ocasiones de muerte. Por otro lado, sus amigos han hecho páginas idolatrándola, y usurios anónimos han salido a la luz en Youtube para defender a la mujer del millar y medio de vídeos subidos. Pero hay un vídeo en especial que nos ha llamado la atención por su grado de absurdez. Se trata de la historia de Loki1514 y de su amigo Ema. Un relato de amor con grandes
  dosis de comentarios patéticos. Espero que lo disfruéis. “Profundamente patético” recomienda ver el vídeo a medida que se lee el guión que hemos preparado, para hacer más comprensible lo que se dice en él.

 

[Comienza el vídeo. El usuario Loki1514, un nombre que da qué pensar… aparece rascándose la cabeza y frunciendo sus labios. La teoría de la evolución cae en picado al ver a éste individuo en semejante actitud. Junto a él, una mano agarra algo parecido a un globo de color naranja, apretándolo y aflojándolo. Es una imagen realmente patética, pero no será la última que veamos:]

 

Loki: Hola, estoy aquí con mi amigo (¿?) Ema.

Ema: (estrujando el globo) El corazón que late.

-_-U   #1

Loki: Él tiene un corazón que late (risas flojas)

-_-U   #2

Loki: Bueno (porrazo al micrófono), que íbamos a hacer éste vídeo para insultar a Florecilla. Es un poco patética… [N del Inquisidor: Vosotros no lo sois menos, jeje]

Ema: (De fondo, apartando el corazón que late) Un poco bastanteee…

Loki: (Con un terrible ramalazo) ¡Deja el corazón yaa! … Un poco patética, porque lo único que hace es decir “hijodeputeces”, ¿sabes?

-_-U   #3

Loki: (Entre risas flojas)Puti… Putiferios.

-_-U   #4

Ema: Siempre está llorando porque es que es una penuria, que seguro que no tiene ni hijos (risas de Loki, lo que nos lleva a -_-U   #5). Una hija de puta que se mete el dedo hasta los ovarios y se arranca los óvulos…

… -_-U #6

Ema: …porque ya no le viene la regla porque ella, seguramente, como es tan vieja, estará menopáusica.

-_-U   #7

Ema: Por eso llora tanto, no por que tenga problemas familiares, porque ella ni tiene hijos, nitiene perros, ni tiene gatos, ni tiene a su puta madre.

[N del I: Repasemos. Entonces Florecilla es una mujer que solo dice putiferios,  y llora porque está menopáusica, no porque tenga problemas de familia. Por lo visto también es una masturbadora hardcore. Sabiendo esto, podemos continuar]

Loki: (Riéndose de manera patética) Eso es verdad. Todo lo que ha dicho es verdad. Tienes razón, amigo Ema.

Ema: ¿Verdad? Y es que encima el nombre que se ha puesto es… [N del I: ¿Verdad? Yo estoy con vosotros. ¿Dónde quedaron los nombres realmente buenos, como Loki1514?] Le regala flores a sus supuestos admiradores secretos, porque en verdad se traviste de hombre y las flores las compra en la floristería… [N del I: Oh, un comentario realmente profundo, con muchísimo sentido]… para que todo el mundo se crea que tiene admiradores secretos, pero como no la quiere ni su madre, que no tiene, pues tiene que inventarse sus rollos, ¡pobrecilla! [N del I: Vas mejorando, amigo Ema]Es una chica incomprendida… Bueno, más bien que una chica diría yo una vieja vaca lechera.

-_-U   #8

Ema: Encima de fea y gorda, es que está menopáusica la pobre. [N del I: Muy innovador]

Loki: Tiene toda la razón mi amigo Ema. Sigue diciendo cosas.

Ema: Bueno, también creo que se ha puesto florecilla porque es un diminutivo de flor, porque flor es una palabra muy bonita y muy representada a ella. [N del I: No entiendo cómo aún no le habrán llamado de la Real Academia para incluir sus términos en la próxima edición…] Ella, ahora que está un poquito deprimida, coge y habla como si fuera insultante. (Loki le pasa el michrófono a su amigo Ema con mucho cariño para que no se haga daño, diciendo “Espérate, espérate, amigo Ema.) Y ella se cree que es insultante, por eso se llama florecilla.

-_-U   #9 [N del I: Tiene mucho sentido...]

Ema: Y también por eso está siempre llorando como una niña pequeñita, porque la insultan en sus vídeos los otros de Youtube, que también son todos unos hijos de puta

Loki: No…

Ema: (Pasando de Loki, y dejando así claro quién lleva los pantalones de los dos) Porque le hacen caso a una gorda que está malita de la mente, y es una hija de puta.

Loki: (Acariciándole la cabeza) Gilipollas, que ahora hay que colgar el vídeo.

Ema: Ah, me da igual.

Loki: (A Ema) Te mereces mi aplauso… Te mereces… te  me… te mereces mi aplauso por colgar estos vídeos en Youtube sabiendo que está siendo ¿vomitada?. [N del I:Lo cierto es que no hemos sido capaces de descifrar lo que dice en esta parte nuestro colega Loki. Si alguien lo hace, por favor, que comente en la entrada]

Ema: La verdad es que no sois nada simpáticos, pero esto lo decimos por pena y para que no nos peguéis por la calle porque sabemos que hay gente de todos los sitios.

-_-U   #10

Ema: ¡Ah!, y también a otro tío subnormal que colgaba un vídeo de… ¿Cómo se llamaba el tío ese?

Loki: (Después de toser destartaladamente) El que hacía (se lleva las manos a los pómulos) ¡La arañta peluda!

-_-U   #11

Ema: Sí, ese. Ese subnormal que no tiene otra cosa que hacer en la vida que hacer estupideces y hacer reír a las chicas porque seguramente será maricón… [N del I: …] pero para disimularlo se va con ellas para… ya sabéis… para que la gente piense que le van, pero verdaderamente él se siente muy agusto con ellas. [N del I: Yo no lo hubiera expresado mejor, y no me hagas mucho caso, pero me parece que sé por qué. Esto es una clara confesión, o más bien un autorretrato] Es una niña ella.

Loki: (Viendo que su amigo Ema ha salido del armario, él que no va a ser menos, se acerca al micro para decir) Él se siente niña, pero en el cuerpo de un chico. [N del I: ¿No te recuerda a nadie?]

Loki: ¡¡Se cree chulo!!

-_-U   #12

Ema: Y encima el pobre no puede masturbarse porque sus genitales le recuerdan que no es una mujer… (Murmullos incomprensibles)

[N del I: El monologo comienza a tomar tintes surrealistas]

Loki: ¡Para!

(Comienzan a juguetear, sintiéndose mucho más libres de poder mostrar sus sentimientos, empujándose con el globito y riendo juntos. Se sienten cada vez más unidos. La simbología del globo en la cara es muy clara, recordando que era un corazón que late. Le está regalando su corazón, y Ema lo acoge con todo su amor. La manera que tienen de cortejar al contrario, con un globo deshinchado, nos lleva a -_-U   #13)

Loki: Antes te exploté un globo en la cara… [N del I: ¿Pero a qué demonios viene eso ahora?]

Ema: Es verdad… También tengo que decir que mi amigo Edu (descubrimos que se llama Edu, pero por motivos de comodidad le seguiremos llamando Loki) es un poco patético [N del I: Profundamente patético.]Pero no se lo tengáis en cuenta, es muy bueno, me ha invitado a su casa a dormir y eso es lo que cuenta. [N del I: Esto afirma lo que todos llevábamos tanto tiempo pensando] No os penséis cosas raras, que yo no soy como el tío éste. [N del I: Nadie ha dicho nada raro, lo has imaginado tú, Ema]

(Es imposible describir lo que sucede a continuación, sobre el minuto 4:23 del vídeo. No existen palabras que puedan expresar cómo nuestros ojos se abren, desorbitados, al ver una actuación tan profundamente patética. Esto merece  -_-U   #14)

Ema: Quiero que todo el mundo se entere de que somos muy buenos amigos [N del I: Es evidente, pero, ¿amigos sólo?] y queremos que florecilla muera [N del I: Me había olvidado de que el vídeo trataba de ella... Me recuerda a una versión dormitorio de Brokeback Mountain], porque es una hija de puta. (Atención al manejo del globo por parte de Loki. Lo que ha dicho su amigo Ema momentos antes le ha puesto de lo más nervioso, y está descargando su emoción con el pobre globo.)Sólo quiere aparecer  en la red porque está aburrida, y está triste. Bueno, verdaderamente no está triste, son síntomas de la menopausia, que seguramente ella ya… ya esté… ya… ya esté pasando, ¿no?

-_-U   #15

Ema: De verdad, si ya se le notan las arrugas, se le notan… (más murmullos indescifrables)

Loki: Y se va con su “amiga” (haciendo comillas con los dedos)  a cantar una canción que ni su puta madre conoce. [N del I: ¿Pero no quedábamos en que madre no tenía?] ¿Entiendes florecilla? ¡No cantes canciones! Eres patética y cantas fatal. Si alguien te lo tiene que demostrar son los jueces de Operación Triunfo. Ve a los castings y te darán una patada en todo tu chocho pelúo .

O_oU   #16 [N del I:Este chaval está rompiendo todos los esquemas de lo patético]

Ema: (celoso porque su compañero está diciendo más paridas que él, decide hacer una mayor) Pero verdaderamente ella no es una persona, sino que es un engendro de vaca y de persona, y a la vez de rata sebosa porque ella sólo llora.

-_-U   #17

Ema: ¿Sabéis? Ella tiene tres funciones, no como las personas, que tienen la función de reproducción, de nutrición, de relación [N del I: Es todo un genio. Utiliza los apuntes de las clases para hacer de sus comentarios paridas aún mucho más patéticas. Esto creará escuela, sin duda, señoras y señores] Pero no, ella tiene tres funciones: llorar – como una estúpida, por supuesto – ir a cantar con su amiga imaginaria [N del I: Tan imaginaria no debe ser, que la hemos visto todos en los vídeos] y hacer vídeos de Youtube. Pobrecilla… Nosotros, como estábamos aburridos, pues hemos decidido hacer un vídeo, y como no encontrábamos a quién insultar, pues hemos dicho “!Vamos a insultar a la patética esta!”. Así que cuando ella vea este vídeo, que ojalá que lo vea, porque vaya putada…

Loki: Es que lo vamos a poner como respuesta a su vídeo.

Ema: Para que deje de hacer pateticidades. P a t e t i c i d a d e s, con todas las letras [N del I: No sé si vosotros seréis los más apropiados para decirle a Florecilla que deje de ser patética. Por cierto, no estoy seguro de que la palabra “pateticidades” exista realmente]  Porque ella lo único que hace colgando esos vídeos en la red (Risa indescriptible en el minuto 6:25, digna de -_-U   #18) Es demostrar que es (Repite la risa, aún más exagerada) es una persona de bajo coeficiente mental y que encima es una aburrida de mierda. Que se mete el deo tol dia. [N del I: Colgando vídeos patéticos en el Youtube se demuestra que se es una aburrida de mierda  y que se mete el dedo todo el día. Muy bien, tomo nota. Eso dice mucho de vosotros, ¿eh?] Lo único que quiere es que la gente le tome cariño para que luego ella le mande a tomar por el culo, y aunque no la conozca de nada sé que es así, porque todas las mujeres que tienen cara de vaca, son así. Hay que reconocerlo, hay que reconocerlo…

-_-U   #19

(Loki, desbordado por la emoción, de tanto estrujar el globo, ha terminado por hacerlo explotar…)

Ema: (Siendo zarandeado por Loki) Ah, y el de la arañita peluda, que sepa que no quiero insultarle, que sólo decir que es un poco patétco [N del I: Y dale con llamar a la gente patética… Que no tenéis derecho.], y que no merece mi respeto porque las personas que hacen esto (gesto e la arañita peluda) ¡no!, no merecen mi respeto. Son unos gilipollas de mierda que sólo merecen ser insultado. [N del I: Menos mal que antes había dicho que no quería insultarle…] (manda un besito a la cámara y deja caer su mano) Verdaderamente merecen morir, pero como no puedo matarlos porque no los conozco, pues les insulto. (Algo parecido a… ¿una risa?)

-_- U  #20

Ema: Bueno, vamos a detener ya el vídeo. Si tiene éxito, colgaremos más [N del I: Sí, por favor], pero no esperéis de nosotros, que sólo estamos aburridos, ¿vale?

Los dos a la vez: ¡Adiós!

Esto... es PROFUNDAMENTE PATÉTICO

 

2 comentarios:

Inquisidora dijo...

Patético, vergonzoso... te degradan hasta el punto más bajo ellos solos.

Genial =)

Anónimo dijo...

penoso...xD ese tio pierde mas aceite que el vespino de terenci moix(chiste buscado en google)xDD anda PAZ