viernes, 12 de septiembre de 2008

Mi nena quiere más gasolina.

Nunca un comentario de nuestro blog había venido tanto al caso. Como decía nuestro amigo y lector Álvaro Calderón: Ésto es para ustedes, para que se lo "gosen", para que se lo "rosen". Algo así es lo que nos trae nuestro patético de hoy, reggaetón patético a más no poder. 
Federico ya no es un chavalín. Al menos eso es lo que descubrimos después de averiguar que tras sus ropas holgadas y su gorra del revés al estilo hip-hop, no se esconde sino un cuarentón arrugado con algo de complejo. Un buen día, Federico, cansado de vivir en la monotonía, sin más retos para vencer ni premios por ganar, cuando ya se creía en la cima del éxito, decide presentarse a los cástings de Factor X allá por Latinoamérica. Esto fue lo que sucedió...

El vídeo es una tragedia. Lo que a cualquiera parecería una simple versión de la tan conocida canción, no es otra cosa que una canción de autoflagelamiento. Federico, acuciado ya por la inclemente "pitopausia", va a Factor X para pedirle perdón ante todo el mundo por no poderle dar la gasolina que se merece. Pero dejando de lado asuntos de mangueras y estaciones de servicio, cambio y corto tras calificar esto de PROFUNDAMENTE PATÉTICO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDD ese hombre es real?

Anónimo dijo...

Eso es lo mejor: ¡sí!

400eurista dijo...

No hemos entendido tu comentario!!!
Somos pateticos???jajajajaja
Nono, somos horrorosos!!!

Firmado:

~~ DoS SiMpLeS TeLeOpES ~~

Aniña (@vampyevil) dijo...

jajajajajajajjajjajajajajajaja

Karo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por la visita y saludo cordial.


(Respecto al uso del adjetivo patético, la RAE dice: Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía. Aunque entiendo que en este blog se refiere a: Grotesco,que produce vergüenza ajena o pena.)

Bruce Willis dijo...

Hola, soy Bruce Willis. Actualmente he venido a España para ser analista de medios, pero esta mierda que acabo de ver supera todo loq ue había visto jamas, completamente lamentable Federico.

Anónimo dijo...

El Refregeton del ínclito Federico es lo mejor que he visto en el Santo Tribunal. Sin duda, y aunque apelaren por defectos procesales o alegasen sumarísimos... ¡¡A la hoguera por Gili!!