jueves, 4 de septiembre de 2008

Profundamente patéticos.



Lo sabemos. Hemos oído vuestros gritos de auxilio. Ya estamos aquí para salvar al mundo de la barbarie de los que cometen actos patéticos, de los mindundis internautas, de los que viven del morro televisivo, de los de “andaynotemenés”. Somos los inquisidores, una nueva generación de agentes investigadores, con licencia para regurgitar críticas a los más apetecibles y extraordinarios patéticos que asomen la nariz en nuestro camino.

Todas esas calamidades de las que tanto nos asustamos a menudo cuando las vemos van a ser juzgadas por este tribunal, y vosotros estáis invitados a todos los juicios. Recordad que no hay que estar libre de cometer actos patéticos para poder encararse a las acciones ajenas cuando se lo tiene merecido. Sólo hay que decir: “Tú te lo has buscado”. Ese es nuestro lema.

Descuidad. No vamos a hacer que desaparezcan todas esas bobadas, tan extremadamente entretenidas para cualquier tipo de público. Las fechorías y los actos más patéticos serán recompensados, de manera medida e impredecible, porque lo último que queremos es que se acaben… En cualquier caso, es de lo que vivimos, y nos encanta.

Así que se acabaron vuestros temores. Terminó vuestra incertidumbre. Ahora todos pasarán por manos que los juzgarán con una visión a la que pocos están acostumbrados.

Ser profundamente patético ni siquiera se paga con Master Card.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto q es? Una especie de se lo q icisteis? jjaja me encanta la entrada a ver si acemos mas
Ya iremos leiendo...

Anónimo dijo...

Dioooooos mee gusta mucho :D es muy originaal, seguid escribiendo, me encanta! tieene que salir en la tele ME GUSTA!

Anónimo dijo...

Me parece perfectoo!!

Anónimo dijo...

esto es para ustedes pa q se lo gocen, pa q se lo gocen, pa q se lo rocenxD llegan el nuevo angel y la nueva patri.. yijaxDD si os haceis famosos quiero ser el nuevo tino!xDD